viernes, 22 de octubre de 2010

Coca Cola Light por Todd White


Todd White crea para Coca-Cola Light una serie de seis imágenes para las botellas invitando a disfrutar de pequeños pero valiosos placeres de la vida!

El mensaje que Coca-Cola Light busca transmitir a través de su edición especial de este año es disfrutar la vida tal como es y permitir que la alegría, el romance, la risa y la espontaneidad inspiren cada día.



Con el objetivo de crear un emotional marketing y conectar los sentimientos que mueven a la gente con cada acción que realiza para tomarse la vida más ligera, la marca invitó a Todd White, uno de los artistas contemporáneos más reconocidos en el mundo, a transmitir su actitud despreocupada y plasmarla de una manera muy original en las seis botellas coleccionables.



Todd White nació en Texas pero muy joven se mudó a Hollywood donde se adentró en el campo de la animación y se convirtió en uno de los líderes del equipo de animación de Bob Esponja. Su característico estilo ha sido elegido por la gran compañía para darle un nuevo carácter a estas botellas de su versión Light.








No hay comentarios:

Publicar un comentario