viernes, 28 de octubre de 2011

Edición de Fotos Online!

Realzar y convertir en única una de nuestras fotografías es ahora muy sencillo y rápido, gracias a varias herramientas online con las que contamos hoy en día. 

En este post les vamos a presentar cuatro alternativas: Phixr, Picfull, SimpleRetro y Zombifier. ¡Ésta última genial idea para la celebración que se nos aproxima el Lunes 31 de Octubre!

La primera es Phixr, es gratuito y además súper sencillo de usar. Con éste editor de fotos podemos añadir letras, marcos, quitar los ojos rojos, modificar el brillo, aplicar muchos efectos, escalar la imagen, añadir imágenes y muchas otras cosas más. Lo primero que debemos hacer es seleccionar la imagen o agregar la URL donde se encuentra alejada, después empezamos a editar como más nos guste la imagen. Por último puedes descargarla y usarla como prefieras. 


También tenemos Picfull. Una de esas herramientas web para editar fotos con un solo click, y también es muy fácil de usar, lo que debemos hacer será escoger la foto que añadiremos el efecto, acto seguido seleccionamos dentro de los efectos el que más nos agrade y por último dar click sobre él. Finalmente damos click en “save” y listo podemos compartir la foto en Facebook, Twitter o enviarla por correo electrónico.


Otra alternativa es SimpleRetro herramienta web con la que podemos añadir efectos especiales y convertir nuestra foto en una imagen retro. En este caso lo primero que debemos hacer es crear una cuenta o iniciar sesión con tu cuenta Twitter o Facebook. Después de ello procedemos a subir la foto que aplicaremos el efecto o si lo prefieres la puedes tomar desde tu cámara web, y listo empezaremos a elegir los efectos que más nos agraden. Una vez que obtenemos el efecto deseado, la guardamos en nuestro disco duro o la publicamos en nuestro Facebook.


Y por último te dejamos Zombifier es una aplicación web que transforma nuestras imágenes en zombies. Solo te demos que dar autorización a la aplicación y procedemos a elegir la imagen, la podemos subir, tomar con nuestra cámara o elegirla desde Facebook. Ahora procedemos agregar los efectos, podemos modificar ojos, nariz, boca, instrumentos, manchas de sangre y demás.
Ya que estemos seguro que nos gustó como quedó el zombie guardamos la imagen, llenos los campos que nos piden y listo, tenemos nuestra foto de perfil para el día de Halloween.







No hay comentarios:

Publicar un comentario