lunes, 2 de agosto de 2010

Publicidad de Gran Tamaño II


Frontline
Una cadena local de tiendas de animales con un presupuesto limitado necesitaba promocionar su gama de productos desparasitantes. Necesitaban una solución barata e impactante.
Puedes estar muy cerca de tu mascota pero no ver las infestaciones de pulgas. Se colocaron unos adhesivos enormes de 225 metros cuadrados en el suelo de 3 centros comerciales plagados de gente, para resaltar su destacada gama de productos.
El uso divertido, ingenioso y sorprendente del “ambient media” consiguió que JakPetz y sus productos Frontline obtuvieran más atención que cualquier campaña ATL. ¿El resultado? Menos pulgas, más ventas. ¡Perros felices, clientes todavía más felices!

UHU: “Appearing billboard”
Durante los primeros días, sólo era una cartelera amarilla. Con el tiempo, el mensaje (forma de tubo), escrito con cola UHU, empieza a aparecer. Contaminación, polvo, papeles y otros elementos urbanos que vuelan sobre nuestras cabezas se enganchan a la cola y le dan forma a la imagen. Esta cartelera comunica la marca y muestra el beneficio del producto al mismo tiempo.

Bharatiya Streeshakti: "Let the Paint Out"
Bharatiya Streeshakti es una organización sin fines de lucro que lucha por mantener los derechos de las mujeres. Quieren acabar con la amenaza de la violencia domestica animando a las mujeres a denunciar los abusos.
Una mañana, los residentes de un barrio urbano de Mumbai vieron un hombre pegando a su mujer en un apartamento. Si se miraba con atención, podía verse que en realidad era un panel flexible en el muro exterior que daba la impresión de estar mirando al dormitorio de la víctima.

Aquí les dejo un pequeño video muy interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario