viernes, 13 de agosto de 2010

Publicidad Urbana

 
Tres novedosas propuestas para refrescar la creatividad en las vallas y que podrían aplicarse en nuestro medio en los paneles paraderos ... el tema del acuario ,el exhibidor de dinero y el raspafácil generan emociones y sensaciones tan intensas que hace que los mensajes literalmente se "peguen " en nuestra memoria ...  

Fish Franke: “Fish”
Le dimos vida a un póster, literalmente. El marco reforzado se lleno con 600 litros de agua y peces de verdad. Las truchas son seguramente los peces más fotografiados de la ciudad. Durante los días de promoción superaron los lugares de interés de la parte antigua de Frankfurt.
Nota: El póster viviente se construyo de acuerdo con las recomendaciones de la oficina veterinaria federal.



3M: “Money”
Se colocaron 3 millones de dólares en billetes falsos (con billetes reales encima) entre los cristales de una parada de autobús tratados con un recubrimiento antibalas.



Yellow Pages: “Scratch Cards”
En junio del 2009, 1000 anuncios publicitarios de las Páginas Amarillas se apoderaron de la ciudad, convirtiéndola en una demostración en vivo de las distintas categorías de búsqueda. Cada cartelera muestra distintas características de búsqueda, en este caso, creamos una tarjeta de rascar gigante que revelaba el mensaje de las Páginas Amarillas.

by.

No hay comentarios:

Publicar un comentario