viernes, 20 de agosto de 2010

Wonderbra: Wonderfull Boobs

 
El beneficio de Wonderbra es que las mujeres que usan su producto transforman granitos de arena en montañas, mostrando unos pechos jadeantes.

Al lado derecho vemos una pieza publicitaria de revista que fue censurada en Bélgica. Es una lástima porque hay pocos anuncios tan buenos, explícitos y directos como éste. Al lado izquierdo podemos ver una publicidad urbana, en la cual carteles publicitarios han sido modificados para que parezca que las modelos de Wonderbra han roto el cristal con sus pechos.



Los publicistas de Wonderbra también han explotado la sencillez de una foto con una imagen que no carece del producto o consumidor final, Wonderbra nos trae naranjas en lugar de mostrar a una pechugona con una prenda de ropa interior. Si la vida te da limones, has limonada.



Ahí les dejo un video que usando un efecto de ilusión óptica transmite el beneficio de forma muy creativa, para poder apreciarlo tienen que ver el centro del espiral sin distraerse, si lo hacen se llevarán una gran sorpresa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario